Atsuko - Personajes para videojuegos AAA. Ver aquí

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CREA HUMANOS digitales para
VIDEOJUEGOS Y ANIMACIÓN.

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Especialización Personajes para VIDEOJUEGOS

Profesor: Luis Duarte.

Comienza en

Día(s)09
Hora(s)07
Minuto(s)17
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Precio, temática, metodología, descuentos, financiación - Déjanos tus datos y te contactaremos

3 Pagos de $119 USD Antes 499 USD

Esta oferta termina en:

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INCLUYE

  • Mes y medio de clases en vivo.
  • Material de ayuda.
  • Grabaremos las clases.
  • Acceso Discord.
  • Certificado.

MÉTODO DE ESTUDIO

Inicia tu entrenamiento con la tranquilidad de tener la asesoría y el acompañamiento de nuestros instructores.

DESCARGA LICENCIAS

Al inscribirte en esta especialización, recibirás la licencia de Character Creator y Headshot.

FEED BACK EN VIVO

Tendrás material en vídeo por semana y clase en vivo el fin de semana.

GRABACIÓN DE CLASES

Grabaremos todo los Feed Back en vivo y podrás acceder a ellos por un año completo.

HORARIOS

Enviaremos 2 clases en vídeo por semana y clases en vivo los días Sábados de 10 AM a 12 M hora Colombia.

EJERCICIOS PRÁCTICOS

Tu compromiso es seguir cada proceso, el cual está diseñado para que tengas un avance rápido y fluido.

CORRECCIONES

Cada uno de tus procesos serán debidamente evaluados por el instructor..

HEADSHOT ALTA RESOLUCION CHARACTER CREATOR CURSO

UNLIMITED CUSTOM EFFECTS

Easily customize stylized effects by importing Alpha Patterns and Range Masks. Create custom libraries and apply the effects to other characters.

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¿ ESTÁS LISTO PARA AUMENTAR TU NIVEL ?

Aprende desde cero, nuestro compromiso es darte las herramientas necesarias
para que logres tus objetivo como Profesional.

¿Qué aprenderás?

En este fabuloso entrenamiento aprenderemos a crear realistas con Character Creator, Headshot y opcional ZBRUSH, te enseñaré el proceso de diseño de un personaje para animación o videojuegos a través de
un proceso constructivo, comenzando con la idea principal, pasando por la escultura, texturizado y finalizando en una linda animación, de forma fácil, optimizada y muy profesional.

El curso presenta una fase de explicación de interface y de herramientas básicas, se puede ingresar desde los 15 años en adelante.

No es necesario tener conocimientos previos sobre el uso de Character Creator 3, sin embargo, para un mejor aprovechamiento del contenido del curso y la integración con otros software, se recomienda tener conocimientos básicos en diseño 3D.

Utilizaremos el Character Creator nuestra herramienta principal, Zbrush para escultura digital, Autodesk Maya para organizar las Geometrías, Subtance Painter para texturizar y para Diseñar las animaciones.

Para poder aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece este curso, los requerimientos mínimos que debe tener tu equipo son, Sistema operativo Windows, procesador de varios núcleos de 64 bits, memoria RAM de 8 gb, y tarjeta gráfica de al menos 2 Gb de vídeo dedicado.

Al terminar el curso estarás en la capacidad de realizar proyectos de animación, generarás personajes completamente funcionales con movimiento y optimizados, los cuales podrás usar para tus propios videos clips de animación o para integrarlos en cualquier motor o aplicación de renderizado.

Contenido del curso

Conoce a más detalle lo que aprenderás.

En este fabuloso entrenamiento aprenderemos a crear personajes Humanos realistas con el programa Character Creator, conjuntamente con la herramienta Skingen para generar texturas de piel de alta calidad.

Te enseñaré el proceso de diseño de un personaje para animación o videojuegos a través de un proceso constructivo, comenzando con la idea principal, pasando por el modelado básico utilizando morphs sliders, creación ropa y accesorios y finalizando con un render optimizado y muy profesional.

Este curso está dirigido para principiantes, y para personas con conocimientos avanzados en 3d que deseen aprender nuevas y potentes herramientas para incluir en su flujo de trabajo.

Módulo 1: Aspectos esenciales de carácter creator

Conoce los aspectos esenciales de Character Creator 3 y Skingen en función de las herramientas principales, manejo de interface y software complementario para el desarrollo del proyecto.

1: introducción general.

2: introducción CC3.

 

Módulo 2: Diseño y personalización de un modelo

Aprende a configurar un Avatar de Character Creator 3 (CC3) con morphs sliders, para luego llevar a Zbrush y agregar detalles finales con técnicas de escultura.

  1. Cuerpo base / proporciones / organización de elementos adicionales como ojos y dentadura.
  2. Cocinado de mapas / color de geometría / personalización de morphs sliders.

 

 

Módulo 3: Creación de material de piel de alta calidad.

Genera materiales de piel de muy alta calidad que se pueden customizar muy fácilmente.

  1. Personalización de rasgos faciales / rugosidad y apariencia de piel / colorización.
  2. Adicione de normal map segmentado / poros / ruido de piel / layer de textura complementaria / cicatrices / texturas no humanas.
  3. Creación de maquillaje / adición y personalización de pintura facial / camuflaje.

 

Módulo 4: Creación Ropa y accesorios.

Diseña tu propio atuendo para incluir al personaje durante la producción.

  1. Boceto de accesorios / escultura y definición de atuendo.
  2. Re tropología / uv de accesorios.
  3. Texturizado / optimización de materiales
  4. Integración de objetos en CC3

 

Módulo: Render y animación.

Aprende a generar tu propia escena para sacar imagen o video en alta calidad de tus personajes.

  1. Pose / exportar fotograma clave / archivar en biblioteca.
  2. Personalización de entorno / escena / luces.
  3. Exportar a la demo de iClone / animación básica.

 

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