Soy un artista de personajes con 20 años de experiencia trabajando en la industria de CG, principalmente en juegos (recientemente Marvel), aplicaciones multimedia, AR y VR, comerciales, eventos y espectáculos en línea.

He trabajado freelance la mayor parte del tiempo durante los últimos 15 años desde mi ciudad natal en Buenos Aires, Argentina, después de vivir en Canadá durante dos años trabajando en Fuelindustries.ca y durante algunos
meses en Londres, Reino Unido en Skinkers.com
como profesional independiente He trabajado para diferentes clientes y estudios de diferentes países, desde ideas conceptuales, planificación, diseño de personajes, guiones gráficos para todo el campo de la producción, pero mis principales habilidades y objetivos se centran en el modelado y la animación en el estilo de dibujos animados.
Como Modelador y Animador, soy muy competente en las necesidades técnicas, como la creación de topología de bucles de borde limpio, Rigging, controles y skinning.
Tengo amplia experiencia trabajando con diferentes clientes entendiendo sus necesidades y expectativas y aportando ideas para mejorar cuando me lo piden.
Auto motivado, innovador, se adapta rápidamente a las nuevas soluciones y funciona bien bajo presión, cumpliendo todos los plazos desafiantes y de misión crítica.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here